domingo, 8 de abril de 2007

La Tanqueta, ¿fantasía o realidad?

Bien, se preguntarán que coño es "La Tanqueta", la tanqueta es una chica de entre yo calculo 19 y 24 años aproximadamente, soltera y con un hijo de entre 4 y 5 años, así que imagínense el fundamento que puede tener la chica, es la ultima “best friend” de esta chica, hasta que se peleen o se canse alguna de las 2.
Con ella está todo o la mayoría del tiempo, es con la que sale de fiesta, con la que se coge las borracheras, con la que come, con la que se va de paseo, con la que trabaja, con la que duerme en muchas ocasiones (por que como ya he dicho esta chica pasa mas noches fuera que en casa, por lo que se queda a dormir muchas de ellas en casa de “la tanqueta”), es con la que habla sobre su vida y sus ligues, es con la que va de compras, es con la que comparte ropa, es con la que comparte gustos y es con la que comparte esa vida frenética que es salir todas las noches y hacer que trabajan por las mañanas.
Volviendo al tema hablaré sobre un dato básico en toda esta historia, para que así puedan entender el origen de este mote, el cual ella desconoce por supuesto, el caso es que la tanqueta ES RUBIA, pero rubia, rubia, de esas que para que la gente no sienta envidia de su precioso pelo rubio como acto de humildad se tiñen las raíces y las cejas de negro. Enternecedor verdad!!.
Empezamos llamándola así cuando yo tuve aquel desafortunado roce con esta chica, en el que supongo me pondría a parir con la tanqueta, el caso es que no la conocíamos aun, pero esta chica decidió pasarse un día por mi trabajo y dio la casualidad de que estábamos Alfonzo y yo, cosa que seguramente ella no se esperaba para nada, probablemente pretendía ir con la tanqueta y cogerme por sorpresa en el trabajo y cantarme las cuarenta entre las 2, pero no pudo, así que la tanqueta decidió medio vengarse por el dolor que le había causado a su amiga y estuvo bastante borde conmigo pero bueno la atendí gustosa aunque me amargo el día y Alfonzo en un intento por animarme soltó: “Muchacha pasa de esa, que seguro que tiene una tanqueta de agua oxigenada en su casa, un poco mas y me deja ciego con el pelo” XD y desde ese día se quedó la tanqueta.
Y es que la tanqueta es uno de los grandes enigmas de la humanidad por que según Alfonzo no existen ya rubios naturales, todos son teñidos, se están extinguiendo, así que cada vez que la veo me planteo si es una fantasía o una realidad el color de su pelo, pero teniendo en cuenta lo de las raíces y las cejas, creo que si ES RUBIA NATURAL.


No hay comentarios: