viernes, 13 de abril de 2007

Última hora el "Efecto esta chica" en el cine

Esta es una noticia de última hora que acaba de llegar hace nada a la redacción de mi cuarto, el "efecto esta chica" a llegado nada mas y nada menos que al cine. Según mis fuentes ( yo misma) el "efecto esta chica" acaba de hacer su primera aparición en el cine, y nada mas y nada menos que con echos bíblicos, hablo de la película La Cosecha, no me pregunten que coño a tocado para causar semejantes efectos en la película, por que aun no lo se, es algo que tanto como yo, como Hilary Swank (la prota) estamos investigando aun, el caso es que dicho efecto es peor de lo que esperaba, en la película causa multitud de muertes, mata sapos, vacas, toros e incluso provoca que al irse a lavar el pelo a un río, se tiña el río entero con su tiente rojo, casi 15 km de río totalmente rojo por su tinte. Ni Hilary ni yo aun estamos seguras pero nuestras pistas apuntan a que esta chica forma parte de una secta liderada por la mismisima tanqueta para destruir el mundo. En cuanto tenga mas información os lo haré saber hasta entonces seguiremos investigando.

No hay comentarios: