jueves, 26 de abril de 2007

Mierda, mierda y mas mierda...

Bueno, se que llevo tiempo sin escribir, pero es que resulta que sinceramente había pensado darle otra oportunidad a Gloria, otra de entre las muchas que le he dado ya, pero bueno... , el caso es que había decidido incluso borrar el blog y dejar de ponerla a parir aquí, aunque bueno para mi este blog por decirlo de alguna manera, es como una forma secundaria de desahogo, por que por supuesto la primera es con ella, por que eso si yo se lo digo todo a la cara, probablemente pensarán que escribo todo esto aquí de falsa en lugar de decírselo a ella, por cobardía o algo de eso, pero en realidad no, jajaja como si no estuviera cansada de decirle una y otra vez las cosas.
En fin todo esto venía por lo de la oportunidad, al final ayer decidí mandar a la mierda a la puta oportunidad de los cojones, porque toda paciencia y sentimiento de compasión e incluso toda persona con buen corazón tiene un límite (y no lo digo precisamente porque yo lo tenga), pero esta chica consigue superarlos todos.
Resulta que llegué a casa después de pasar unos 5 días en casa de mis padres y cuando llego que me encuentro, pues la cocina patas arriba, el baño apestando, mas todavía de lo normal, las torres de bolsas de basura y de platos reventando el techo.
Vamos la casa hecha pura y absoluta mierda y para colmo se atreve a preguntar que por que estoy encabronada, ¡¡¡ JODER, QUE PASA ES QUE NO ES BASTANTE EVIDENTE !!!
Nada exploté y le dije que por favor aunque sea fregara los platos y calderos que había ensuciado y que ya estaba cansada de la misma mierda siempre que o cada uno fregaba lo suyo a diario o aquí separábamos platos, calderos, vasos y cubiertos y cada uno comía en lo que era suyo, con lo que ella saldría perdiendo puesto que de ella solo son los cubiertos y la mitad de los platos y como no coja un bloque como recipiente para cocinar me parece, aunque bueno seguro que no notaba la diferencia porque como sus comidas siempre saben a mierda pues.

No hay comentarios: