jueves, 26 de abril de 2007

Pactar con el Diablo?? ni jarta de grifa :S


Desde hace semanas estaba dándole vueltas en la cabeza a la idea de hacer una especie de pacto chungo con esta chica, formaba también parte de aquella obra de caridad, es decir de aquella ocurrencia absurda que tuve de darle una oportunidad a Gloria.
El pacto se trataba de lo siguiente, lo primero volver a compartir la comida con ella, esta sería una forma de ahorrar, después le prohibiría poder cocinar, no podría cocinar absolutamente nada, el fin de esto es intentar mantener la cocina medianamente limpia, recogida, con los platos fregados y sobre todo con la cocinilla limpia, no como está habitualmente después de que ella cocine, que parece mas una pecera de macarrones y papas fritas. Hasta este punto pensarán que sale muchísimo peor parada ella que yo, aunque en realidad es al contrario, porque como último debido a que ella tiene prohibido cocinar, aunque hasta donde yo se abrir una lata y calentarla no es cocinar, pero en fin... pues eso cocinaría yo para las dos, Gloria podrá disfrutar de mis deliciosas comidas XD (modestia a parte, pero es que cocino muy bien), comidas caseras y sanas, no tanta cosa frita, comida de lata marca el piojo y comida basura.
Y a cambio yo consigo ahorrar mucho mas todavía, puesto que ella en muchas ocasiones esta mas tiempo fuera que en casa y no tendría que gastar en ella si no solo en mí y además no cogería tantos nervios, ni sufriría tanto cuando ella entrase en la cocina, ni tendría que limpiar después su destrozo, que es incluso mas importante que el ahorrar dinero.
No se que pensarán ustedes pero creo que gana mas ella que yo, el caso es que al final desistí de esta idea, a parte de por el cabreo que me cogí con ella ayer al ver como estaba la casa, porque si cocinara la comida de las dos eso supondría que las dos tendríamos que comer a la vez y lo que es mas probable que quiera comer hablándome y contándome su vida, por lo que yo tendría también que contestarle y dejar de atender a la tele para escucharla a ella, además poco a poco se iría cogiendo mas confianzas y pretendería que fuésemos amigas, y eso si que no!! por encima de mi cadáver, vamos lo que me estaba faltando.

No hay comentarios: