sábado, 26 de mayo de 2007

Nos van a cortar la luz y el agua!!!!

Resulta que tenemos dos recibos de agua y dos recibos de luz sin pagar, y lo mas probable a estas alturas es que nos la corten, y como supongo que sabrán si cortan alguna de las dos o las dos luego hay que pagar un dinero extra para que te la vuelvan a reinstalar.

Pero parece ser que Gloria esto no lo entiende, en fin como siempre, y llevo varias semanas diciéndole que me de su parte del dinero y bueno la primera semana paso, la segunda me dijo que no tenía el dinero, a la tercera que iba a intentar buscar el dinero a ver si se lo prestaba alguien y la cuarta pues me dijo que al final no lo pudo conseguir y que tenia que esperar una semana mas para que se lo prestaran.

Díganme si no es para volverse loca y perder los putos nervios, yo nos e como no la he matado todavía la verdad.
En realidad, todavía no ha llegado el aviso de corte, pero es que aquí las cartas suelen llegar con retraso así que ya deben de estar a punto de cortarla y me revienta.

Me revienta de una manera que no se pueden imaginar, por que al fin y al cabo ella nunca está aquí, tan solo está para joder, así que no va sufrir mucho las consecuencias, porque ella no usa apenas el agua si no es para cocinar sus jediondadas de pastas y para usar el water por que de resto bueno... este es un tema en el que no he ahondado mucho o mejor dicho no he ahondado apenas nada en comparación con lo extenso que resulta, mas que nada por no dejar a Gloria peor que a una puerca, pero creo que va tocando la hora de hacerlo, lo mas seguro es que me arrepienta después pero bueno, aunque no será en este post. Pues eso que no usa el agua mucho.

Después la luz, hay que tener en cuenta que ella no tiene ordenador, ni internet y que la mayor parte de las noches no está en casa y cuando está solo usa la luz para ver como se está maquillando si se va de fiesta y para dejar toda la noche la tele de su cuarto encendida, es una costumbre que tiene cuando duerme y solo la usa para eso, para nada mas porque ni para la nevera le hace falta la corriente, por que todo se le pudre igual, dentro de la nevera como fuera, es debido a efecto esta chica del que hablé hace tiempo, de verdad no piensen que exagero, todo lo que tiene en la nevera esta malo o podrido.

Total que al final quien sale perdiendo es Carol como siempre.

No hay comentarios: