miércoles, 16 de mayo de 2007

MIS Cucharas

No se si se acordarán de que al final después de mucho sufrimiento decidí separar todos absolutamente todos los utensilios de cocina, cada una usaba lo que era suyo o había comprado, pues nada esta chica sigue jodiendo y haciendo de las suyas.

Resulta que de cubiertos yo solo tengo cucharas que me las regaló mi madre y se diferencian de todas las demás cucharas de la casa, o sea de las de Gloria, porque tienen el mango en azul y todas las demás son las típicas metálicas. Al igual que los vasos porque los de ella son de plástico azules y los mios des cristal. Aclaro esto para que aprecien lo fácil que es saber de quien es cada cosa, aparte de que lógicamente yo creo que todos tenemos al inteligencia suficiente como para diferenciar las cosas que son nuestras de las que son de los demás, y mas teniendo en cuenta las evidente diferencias que tienen sus cosas con respecto a las mías.
Y recalco tanto en el temita porque a pesar de lo fácil que es, al parecer Gloria no lo entiende.

La cosa es que desde hace unos días me empecé a dar cuenta de que me faltaban unas cuantas cosas, como cucharas y vasos y nada hoy me adentré en su cuarto y allí los vi llenos de mierda, gritando desde lejos sálvanos.

No hay comentarios: