miércoles, 16 de mayo de 2007

Comienza la búsqueda del FACTOR X


Este es el anuncio que he colocado por ahí, para encontrar a una nueva compañera de piso, alguien único y extraordinario que posea El Factor X. Requerido e indispensable para convivir con Gloria y conmigo.
Si van surgiendo posibles candidatas en los casting, lo comentaré aquí.
Ahora pensando va a ser bastante difícil elegir sobre todo porque tendremos que elegir las dos juntas, o sea, Gloria y yo, y lo mas probable que pase es que la que ella le guste a mi no y la que a mi me guste a ella no, aunque si le gusta también dirá que no tan solo por joder.
Bueno aquí les dejo el anuncio a ver que les parece:
Se busca chica limpia y responsable, preferiblemente no fumadora, para compartir piso con otras dos chicas en El Cardonal. El piso dispone de salón-comedor, cocina, baño, 3 habitaciones, electrodomésticos y acceso a Internet. Bastante luminoso, con varias paradas de guaguas cerca, una de ellas va hacía las Facultades de Guajara. Alquiler 125€ al mes, agua y luz no incluidas.
¡¡¡URGENTE!!!

No hay comentarios: