sábado, 12 de mayo de 2007

La Foca se va!!!!

Pues si hoy traigo la desagradable noticia de la marcha del piso de Alfonzo, el que mas o menos me hacía mas llevadera la estancia con la hedionda de esta chica se va.

Pues si, no se como voy a sobrevivir a partir de ahora, con quien me echare las risas XDD, hombre se que nos podremos ver, llamar y eso y que probablemente se venga al piso alguna que otra noche y tal.
Pero era digamos " la parte positiva del piso", obviamente la negativa ya saben cual es, y digo positiva no por que no diera problemas, que también jodía el cabrón, pero ni se acercaba a los límites de Gloria, si no por que es algo así como lo que da el equilibrio en la casa. Ahora todo se va a la mierda y se descompensa joder.

Alfonzo es lo que aplaca todos los nervios y cabreos que me hace coger Gloria, es decir, que hace que "me trague" mis ganas de matarla y al final la sangre no llega al río, y que me lo tome con mas calma o mejor dicho con toda la calma posible con la que me lo puedo tomar, que no es mucha pero es algo.
Cuando se valla esa segunda opción de desahogo que tenía, aparte del blog, pues voy a tener que aguantarme muchas cosas y tragarme otras muchas, mi odio hacia ella se acrecentará, mientras que la lástima que me inspira en contadas ocasiones irá disminuyendo. Así que prepárense para ver como la pongo a parir a lo bestia, espero que se den cuenta de que será debido a lo mucho que estaré sufriendo.
Después de que se valla Alfonzo tendré que hacer varias modificaciones XDD, tanto en mi vida para poder hacer mas llevadera toda esta mierda, como en casa y también en el blog, por ejemplo tendré que cambiar el título, pero bueno lo adaptaré a la nueva persona que venga.
Si como dije hace ya tiempo, ahora volvemos de nuevo a buscar compañera de piso, pero para ser tres y no cuatro.
Ya he puesto varios anuncios de se busca compañera de piso, aunque bueno Gloria "supuestamente" tiene una mejor opción, pero esto se los contaré en otro post.

No hay comentarios: