lunes, 4 de junio de 2007

La Zarpeta, ¿?primera candidata?¿

La Zarpeta es la nueva amiga de Gloria y creo incluso que está sustituyendo a la Tanqueta, de hecho hace muchisimo, muchisimo tiempo que no veo a la Tanqueta sin embargo a esta nueva la veo mucho ultimamente.

En fin la Zarpeta podría se la primera candidata que quiere acceder al cuarto que nos va a quedar libre proximamente, o sea, el de la burra de Alfonzo.
Gloria ha insistido mucho en meterla en el piso, pero entiendo su interés, ya em estoy viendo las fiestas y los machos metidos aquí adentro, las escandaleras, entre otras muchas cosas.
Despues según he podido observar ultimamente se pelean por bastadas de chicos y de borracheras y al día siguiente se reconcilian, en fin que estan de niñatadas todo el rato.

Así que no me convence mucho la idea la verdad y además si es amiga de Glora me imagino como será en su forma de ser.

Aunque si me veo muy apuradilla de dinero tal ves no me quede otro remedio.

Bueno de todas formas intentaré por todos los medios que entre una persona que no conozcamos ninguna de las dos, sería lo mejor.

No hay comentarios: