viernes, 8 de junio de 2007

Adios Alfonzo!!!

Hoy 8 de Junio, a eso de las 5 de la tarde, Alfonzo a recogido todas las cosas de su cuarto para irse, solo a quedado el ordenador y la pobre pecera, que lleva dos meses y para 3 sin ser limpiada, ya me veo ahorita los cristales estallados de la mierda.

Pero bueno en fin...

Pues eso que se ha marchado la verdad es que ya lo estaba deseando, aunque suene a hija de puta, pero es que un día mas y acababa matándolo y después suicidándome. Esta de un insoportable que ni se imaginan. La verdad es que por una parte me alegra que se haya marchado ya, una por eso por que últimamente nos estábamos llevando de puta pena y si seguía una semana mas en esta casa la verdad es que lo iba a acabar odiando o encabronada con él, probablemente con las distancias se alivien un poco los malos rollos y las tensiones.
Y el otro motivo por el que "me alegra" entre comillas que se marche es por que, no se así también cambia un poco de aires todo, el piso, el cuarto y hasta yo, que ya estaba muy viciado.

Aunque obviamente tampoco quiero que se valla porque cuando estábamos chachis nos echábamos unas buenas risas y me lo pasaba de puta madre y como he dicho en varias ocasiones aquí él era lo que hacía mas pasable muchas cosas no solo del piso, aunque también, no se cualquier cosa que me pasara ya sea con Gloria o otra clase problemas que tuviera, pensaba en alguna de las burradas que había dicho Alfonzo el día anterior o ese día y ya me entraba la risa y se me pasaba, o pensaba ahora llego al piso y me echo las risas con Alfonzo, me contará las burradas que le han pasado en el trabajo.... y de tan solo pensarlo ya me estaba riendo.

Pero bueno....

.... todo lo bueno se acaba.

No hay comentarios: