viernes, 9 de noviembre de 2007

El Regreso

Hola después de muchooo muchooo tiempo, aunque en verdad como nadie lee esta mierda, pues da igual que haya pasado tiempo sin escribir, seguro que nadie lo ha notado, jajaja bueno da igual, yo me río después cuando leo todas las locuras que escribo,en fin...

Que eso que después de mucho tiempo he decidido otra vez retomar el blog, bueno desde la ultima vez que escribí han pasado muchas cosas (yo diría que demasiadas) en el piso y como consecuencia en mi vida. Así que intentaré poner esto al día poco a poco, además tendré que hacer algunas modificaciones tanto en la descripción del blog, como en el titulo, ya que ahora tengo otros compañeros de piso muuuuyyy distintos, afortunadamente para mi aunque no tanto para el blog, ya que me resultaba tremendamente divertido despotricar aquí de mis antiguos compañeros, pero es que se lo merecían por cerdos y sobre todo me refiero a cierta chica.

Pero bueno odios y rencores aparte, nuevos compañeros, nueva vida, así que aunque la gente con la que convivo actualmente sean mejores piezas que los antiguos, siempre habrá algo que me encabrone, pero tranquilos prometo no solo poner a mis nuevos compañeros de vuelta y media o si puedo mas, si no también contaré cosas divertidas que pasen en el piso, voy a procurar no ser tan hija de puta esta vez (ya puedo oír las risitas de mis amigos cuando lean esto último).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar, para quien haya leído el blog entero, yo soy ese gran amigo, Yeray, que solo mencionó una vez porque le prohibí que lo hiciera más veces, debido a que me hubiera dejado peor de lo que dejó a "ESTA CHICA". Y sí, muchacha, que yo te dejo comentarios,que te dejes de joder ya... Yo el miedo que tenía era por si entraba la propia "ESTA CHICA" y leía las cosas, pero a estas alturas ya da igual... ¿Te imaginas la cara de ella leyendo todo esto?

Yo he estado releyendo todo y riéndome en clase xD Sobre todo con lo del bote de mayonesa, o lo del tinte que tiñe todo el río XDDD Es que tienes una imaginación, mi niña...

Bueno, pues lo que te decía, que ya puedes estar buscando motivos para estar mal con tus compañeros nuevos para echarme unas risas... bueno no, que estoy enamorado de Paloma, es adorable, no le hagas nada, mejor coge grifientos de la callem que hay a la patada y metelos a vivir contigo y luego escribe tu experiencia aquí.

Pues bueno, para que aprendas a hablar bien, añado a mi comentario la razón por la que realmente volviste al blog:

"Yeray dice:

Bueno, dime cuál es la razón para que volvieras al blog.

K dice:

Me picó el conejo."

Así que todo el que lea esto sabrá que vienes de vivir de Chacona y que por eso eres tan mal hablada, y da gracias que no pongo el resto de la conversación... ah, y que sepan que ahora lleva ella el pelo corto, sí, le dio un arrebato y se metió en el baño con las tijeras de podar de la madre.

Bueno, qué mas te digo, para quien lea esto, la verdad es que apoyo todo lo que has puesto hasta ahora, NO EXAGERAS NI UN PELO, y lo digo sin ironías, siento decirlo, pero yo estuve a punto de irme a vivir ahí y en parte agradezco haberme echado atrás, por lo menos por evitar todo lo que te cayó a ti. Y también es verdad que a "ESTA CHICA" se le dijeron las cosas 500 veces y no hacía caso.

Particularmente, de tus episodios tragicómicos que has puesto, me quedo con aquellos en los que relatas más a fondo lo mucho que te jodían las cosas de tu compañera, la que alguna vez fue nuestra amiga, pero que se fue ganando algo que no tiene nada que ver con el cariño (sí, yo también tendría que contar...). Pues eso, ah, y el gato no es cabrón, solo que lo han jodido demasiado, con razón te mea hasta en la almohada... aunque eso de lamerse las pelotas sólo delante de mí, con el asco que me da, es para joderlo tanto o más...

Y bueno, también es verdad que Alfonzo era la puta fiesta de la casa, a pesar de sus días del mes, como todos los tenemos, era el alma del piso, el que nos quitaba las penas tanto a K como a mí, y tendríamos que reservarle un espacio enorme para hablar de él, aunque la mayor parte sea para describir lo vacaburra que es, lo gordo que está y la manera en que se infla a chocolate y demás, eso ocuparía tanto espacio como ocupa él fisicamente, que no es poco...

Claro, cuando ibamos en el coche, el se quejaba de que yo me frenaba y aceleraba, pero era cosa de él, que con solo moverse un poco, ya fuera para rascarse, conseguía que el coche mío fuera dando tumbos... (XDD JEJE en realidad físicamente es un tio corriente, metro 70 y 64 kg, pero come tanto que no se como se mantiene...)