viernes, 9 de noviembre de 2007

¡¡Sorpresa, sorpresa!!

Bueno esta es el primer post que voy a poner recapitulando todo lo que ha pasado desde que no escribo, y aunque las cosas no están muy frescas por el tiempo y porque lo referente a Gloria es tan desagradable que creo que mi cerebro inconscientemente a intentado ir borrándolo todo, pero bueno intentaré hacerlo lo mejor posible. 

Después de irse Alfonzo nos quedamos esta chica (Gloria= la cerda mayor por si lo habían olvidado) y yo solas en el piso y supuestamente buscando nueva compañera, aunque en verdad no buscamos mucho por no decir nada. Al principio la cosa iba bien, pero con los días (2 días) me volvía a sulfurar, así que no me podía callar y yo tenía que soltarle toda la mierda. Ella se enfadaba y tomaba una actitud de víctima delante de todos, en plan yo no hago nada, ella es demasiado puta y se pasa un huevo conmigo, vamos lo de siempre.

Una noche que por cierto se quedo Yeray en mí casa a dormir y gracias a Buda, Dios o lo que sea que esté por allá arriba, por que resultó ser un apoyo moral muy grande esa noche. Nada Yeray y yo nos íbamos a una fiesta esa noche de unos "drogadictos", Gloria parece que también iba a salir y mientras acababa de vestirme sentimos como llegaban las amigas de esta chica, osease la Tanqueta y la Zarpeta (motes que les puse yo), venían ya bastante entonadas, sobre todo la Tanqueta, llegó armando escándalo, incluso recuerdo que Gloria viéndose venir la situación (del pollo que le iba a montar yo después) mandó a la tanqueta a callar y ella se enrabisco y dijo ¿porque? que esta el maricón de Alfonzo ahí (aclaración la Vaca burra), ¿que me va a hacer?.

Total que Yeray y yo nos fuimos y se quedaron ellas en el piso a sus anchas me imagino que pitorreándose y de más.

Hasta ahí todo de putísima madre, hasta que llegué al piso, cual fui mi sorpresa al encender la luz de la cocina, las chicas por no llamarlas puercas habían decidido preparase algo de comer antes de cogerse la borrachera (ya que es mejor sobre todo si vas a vomitar después) y dejaron la cocina echa una auténtica mierda y encima que ya estaba caliente de antes con la puta de su amiga eso fue ya el colmo de los colmos, o sea, que trajera amigas a casa borrachas pase, que incluso una de ellas se pusiera a fumar cosa que le tenía prohibido a Gloria pase, pero ya no pasa que sus amigas se pusieran a gritar y a despotricar de amigos míos, que encima que les preparara comida con mis ollas "que estaban limpias" y las dejara echa una mierda con restos de comida, que ensuciara platos y cubiertos como para 5 personas y que lo dejara todo tirado por el pollo de la cocina. Es que encima no puedes ni pensar bueno cuando vuelva lo recogerá todo, JODER POR QUE SABES QUE NO VA A SER ASÍ!!!, que nunca lo a echo y que nunca lo hará, sabes que al final vas a tener que recogerlo tu, sabes que vas a tener que limpiar tu toda su mierda y sabes que después ella llegará a las 5 de la mañana tan pancha y tan ancha de fiesta, de habérselo pasado pipa, tocándote 10 veces el timbre porque se olvidó llevarse las llaves y va a pasar de todo un kilo y tu vas a ser la jilipollas pringada de siempre.
Me dirán si no es como mínimo para tirarte al piso llorando en posición fetal, echarte las manos a la cabeza y gritar: ¿Por qué a mí?

Total que como yo no soy de esas que se echan al piso a llorar, aunque en otras ocasiones con Gloria ganas no me han faltado, pero en esta ocasión después de limpiarlo todo, mi furia ya no se podía contener mas y menos mal que no la tenía cerca si no la hubiera matado directamente, así que opté por un sms, corto, pero muy claro, le puse:

- Gloria eres una puta cerda!!!!

A los 5 segundos me llamó furiosa pidiéndome explicaciones a la vez que insultándome y llamándome puta y cerda a mi, todo gritando,… creo que no le dije mucho y le colgué, al instante me llamó otra vez pidiéndome explicaciones esta vez de porque le había colgado, también gritando,… le volví a colgar. Como parece ser que aun le quedó por soltar mierda, me mando un mensaje.

"Desde esa noche esta chica y yo no nos volvimos a hablar hasta que se fue del piso", pero eso ya lo cuento en otro post.

No hay comentarios: