viernes, 9 de noviembre de 2007

Anónimo dijo...

Aunque de anónimo no tiene nada, jajajaja, en fin, este es un comentario que creo yo merece ponerse mas a la vista XD.

Lo ha escrito un amigo, mas concretamente Yeray.

Yeray es Yeray y con esto quiero decir que es único. Yeray es todo un personaje siempre he dicho que deberían hacer un libro o una comedia basada en él, es el tío mas desorientado y nervioso que te puedes echar a la cara y con esto me refiero a que nunca metas a Yeray en situaciones de máxima tensión o se echara las manos a la cabeza, se le torcerá la boca y gritará: Ay mi Madre!!, todo esto mientras los ojos están a punto de salirse le de las órbitas, al final antes de que la sangre llegue al río, se calmará y te dirá me voy a dar una vuelta ahora vuelvo, al final la vuelta se prolonga mas de la cuenta porque Yeray se ha perdido y tienes que acabar llamando al 112 porque tiene el norte en el culo y el sur en al punta de la *****.

En fin pero te lo hace pasar bomba y es un amigo como pocos, en fin que le he pedido que dejara algún comentario y esto es lo que me ha puesto.
_______________________

Bueno, en primer lugar, para quien haya leído el blog entero, yo soy ese gran amigo, Yeray, que solo mencionó una vez porque le prohibí que lo hiciera más veces, debido a que me hubiera dejado peor de lo que dejó a "ESTA CHICA". Y sí, muchacha, que yo te dejo comentarios,que te dejes de joder ya... Yo el miedo que tenía era por si entraba la propia "ESTA CHICA" y leía las cosas, pero a estas alturas ya da igual... ¿Te imaginas la cara de ella leyendo todo esto?

Yo he estado releyendo todo y riéndome en clase xD Sobre todo con lo del bote de mayonesa, o lo del tinte que tiñe todo el río XDDD Es que tienes una imaginación, mi niña...

Bueno, pues lo que te decía, que ya puedes estar buscando motivos para estar mal con tus compañeros nuevos para echarme unas risas... bueno no, que estoy enamorado de Paloma, es adorable, no le hagas nada, mejor coge grifientos de la callem que hay a la patada y metelos a vivir contigo y luego escribe tu experiencia aquí.

Pues bueno, para que aprendas a hablar bien, añado a mi comentario la razón por la que realmente volviste al blog:

"Yeray dice:

Bueno, dime cuál es la razón para que volvieras al blog.

K dice:

Me picó el conejo."

Así que todo el que lea esto sabrá que vienes de vivir de Chacona y que por eso eres tan mal hablada, y da gracias que no pongo el resto de la conversación... ah, y que sepan que ahora lleva ella el pelo corto, sí, le dio un arrebato y se metió en el baño con las tijeras de podar de la madre.

Bueno, qué mas te digo, para quien lea esto, la verdad es que apoyo todo lo que has puesto hasta ahora, NO EXAGERAS NI UN PELO, y lo digo sin ironías, siento decirlo, pero yo estuve a punto de irme a vivir ahí y en parte agradezco haberme echado atrás, por lo menos por evitar todo lo que te cayó a ti. Y también es verdad que a "ESTA CHICA" se le dijeron las cosas 500 veces y no hacía caso.

Particularmente, de tus episodios tragicómicos que has puesto, me quedo con aquellos en los que relatas más a fondo lo mucho que te jodían las cosas de tu compañera, la que alguna vez fue nuestra amiga, pero que se fue ganando algo que no tiene nada que ver con el cariño (sí, yo también tendría que contar...). Pues eso, ah, y el gato no es cabrón, solo que lo han jodido demasiado, con razón te mea hasta en la almohada... aunque eso de lamerse las pelotas sólo delante de mí, con el asco que me da, es para joderlo tanto o más...

Y bueno, también es verdad que Alfonzo era la puta fiesta de la casa, a pesar de sus días del mes, como todos los tenemos, era el alma del piso, el que nos quitaba las penas tanto a K como a mí, y tendríamos que reservarle un espacio enorme para hablar de él, aunque la mayor parte sea para describir lo vacaburra que es, lo gordo que está y la manera en que se infla a chocolate y demás, eso ocuparía tanto espacio como ocupa él fisicamente, que no es poco...

Claro, cuando ibamos en el coche, el se quejaba de que yo me frenaba y aceleraba, pero era cosa de él, que con solo moverse un poco, ya fuera para rascarse, conseguía que el coche mío fuera dando tumbos... (XDD JEJE en realidad físicamente es un tio corriente, metro 70 y 64 kg, pero come tanto que no se como se mantiene...)
____________________

NOTA: Por cierto ES GAY se que no tiene nada que ver con el tema, pero a ver si le encontramos novio, ya pondré alguna fotito de el por aquí, así que los interesados que dejen su nombre y numero de telefono en los comentarios.
XDD ¡¡¡¡ aunque me ria va en serio!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¬¬ yo ya tengo novio, guapa, se llama fernando, pero claro, como me va a dejar en caso de q no consiga sexo, q es lo unico q quiere según tú, ... XD bueeno vaaale en realidad no es mi novio, pero estamos en vias, jodete tiñosa, q la envidia te come el conejo, q sabes q ligo mas q tu, q desde ke llegue aki un desconocido me pidio el telefono y todo XDDD claro, si no fueras tan macha y tan doña, otro gallo te cantaria, surriaga mala...

Anónimo dijo...

Aah, y de lo de poner fotos, ya hablaremos, q tu eres capaz de poner las peores solo para echarte unas risas... ò__Ó

bueno, a pesar de todo esto, de haberte puesto verde hace un rato, sabes q echo mucho de menos y q daria lo q fuera por poder volver aunq fuera un ratito a tenerife, a echarme las risas contigo, con la vacaburra (la FOCA, para quien haya leido el blog entero) y con "albertaso".

Para los lectores del blog, Alfonzo entre nosotros tiene muy variadas denominaciones, vaca sarnosa, cochina, vacaburra, foca, puta, cerda apestosa, y cómo no, otras más "cariñosas", aunque no exentas de intención mordaz (xDD somos malos): mi niño, cari, amor (que le jode más que lo anterior).

Bueno, me voy a cagar, que tengo que dormirme ya. Un besote para ti, KA, y un saludo a los lectores, AH, y RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE leerse todo el blog, aqui mi amiga es de lo mas ingeniosa y se van a partir con cómo cuenta todo, que me lo digan a mi si no... XD chao