domingo, 6 de mayo de 2007

ESTA CHICA ES PUTA!!!!!

Esta chica es puta, no es súper puta!!!. Dioxxx tengo un cabreo esta mañana, que solo tengo ganas de ir a buscar a Gloria donde esté y partirle las piernas, arrancárselas, llevármelas y tirarlas en un barranco donde nunca las pueda encontrar y ella como estará en silla de ruedas pues menos, ya se que es súper cruel y despiadado, pero es que ya no puedo mas, es ella o yo.

No se que coño se creerá esta tía, si se cree que se puede reír de mí o que, pero va lista, por que por supuesto a mala y a zorra, a mi no me gana nadie!!!!

Bueno voy a contarles la historia, resulta que anoche de madrugada como a eso de las cuatro de la mañana se apareció Gloria en la puerta de casa, me imagino que borracha o media borracha porque si no, se hubiera perdido como siempre y no hubiera encontrado el piso, que casi hubiese preferido eso la verdad. Pues se puso a tocar el timbre como loca y encima a llamarme al móvil a las 4 de la madrugada para que le abriera la puerta.

Después se pone el despertador a las 6 de la mañana, y no hace precisamente algo por que no nos enteremos de que se levantó, o sea, que yo como tengo el oído fino no se si por desgracia o por suerte me enteré de todo lo que hizo, aunque yo creo que todos los que estaban en ese momento en mi casa sin necesidad de tener un oído fino se enteraron también, sin ningún esfuerzo.

Primero se levantó abrió el armario lo cerró de un portazo, luego fue al baño, volvió a su cuarto, después volvió al baño y ya por último se dio un paseo por la cocina y fue lo que hizo aquí lo que colmó ya mi paciencia, escuché un crack, era un ruido de como si se rompiese algo de cristal, pensé que se habría cargado otro vaso o que se le calló algo, pues chiquita una gracia esta mañana cuando me levanto a prepararme un bocadillo y al ir a la despensa a por el pan, me veo la mayonesa estallada en el piso, o sea, que se le calló y encima ni fue capaz de limpiarla, o si tenía prisa dejar una notita en plan "Carol se me calló tu mayonesa esta mañana tenía prisa y no pude limpiarla lo siento, Gloria", que hubiese sido lo que hubiera hecho yo y creo que cualquier persona y mas teniendo en cuenta como están las cosas entre nosotras.

Aunque luego tendría que explicarme que coño estaba haciendo en mi lado de la despensa, porque que yo sepa están bastante bien separados los estantes y las tablas una de otra como para confundirse y meter la mano en mi lado de la despensa. para que entiendan mejor nuestra despensa tiene 3 estantes el de abajo es el mió el del medio es el de Gloria y el de arriba del todo es el Alfonzo, así que no entiendo como es posible que se cayera sola.

Mi teoría es que intentaba desayunar algo y como toda su comida está o podrida o caducada, y ya que Alfonzo no tenía cereales, se le habían gastado y lo mas desayunable que tenía era pan y se iba a notar si lo cogía, además no tendría nada que echarle, fue a por mi comida y lo que menos sería evidente si me cogía eran cereales, puesto que no puedo contar cada copo.

Así que pensaría le cojo unos cuantos cereales y no se dará cuenta, pero resulta que mis cereales estaban justo delante de la mayonesa y la mayonesa cerca del borde perr no lo suficientemente cerca como para que se cayera sola o rozándola, únicamente podía caerse si sacabas algo de dentro, y si sacabas los cereales puesto que tiene un montón de cosas alrededor era difícil no tocarla, yo misma la tengo que apartar cuando voy a cogerlos.

Y para colmo le mando un sms esta mañana agradeciéndole el regalo y se hace la loca, dios es que es demasiado puta, no la soporto mas, en cuanto se cumpla el contrato voy a buscarme un piso para mi sola así tenga que buscarme 2 trabajos para poder pagar 300€ todos los meses sola pero lo prefiero.

Un consejo nunca compartan piso con alguien que no conocen, pero como conviviendo es como únicamente se conoce a la gente, pues mejor, nunca compartan piso, quédense en casa de sus padres o reúnan mucho dinero y váyanse a un piso solos, así se ahorraran malas experiencias.

Les dejo los sms juzguen ustedes mismos.

Yo a Gloria:
Gloria me estallaste la mayonesa ya puedes ir comprándome otra y de la misma marca y ya te vale encima ni la limpias.

Respuesta de Gloria:
Que estas hablando??? Que mayonesa?? si yo ayer no estuve en todo el día en casa y hoy salí a las 6:30 a trabajar, no tuve tiempo ni para desayunar voy a tener para romper mayonesas.

Mi respuesta:
No te hagas la tonta Gloria y si ya se todo eso, y que viniste de madrugada jodiendo la pabana como siempre, tocando el timbre como loca y llamándome al móvil, despertando a todo dios y se también que esta mañana te levantaste temprano, me entere de todo no hiciste precisamente muy poco ruido y sentí cuando se cayó algo de cristal y tu andabas en la cocina, así que no mientas, porque hasta Manson estaba encerrado y los botes de mayonesa no tienen patas.

No ha respondido...

No hay comentarios: