jueves, 3 de mayo de 2007

La Ruptura

Pues resulta que el me levante con ganas de hacer algo nuevo así que dije, venga, vamos a separar toda la loza (platos, sartenes, cubiertos. vasos...). No en realidad es que estoy harta de decirle una y otra ves las cosas a Gloria y que se las pase por "el conejo", Gloria no dejes los platos en tu cuarto, vale, Gloria por favor saca los vasos de tu cuarto que no hay vasos, si ahora espera, Gloria friega la loza que ensuciaste, si ahora vengo a fregarla o ahora estoy muy cansada (de rascarme la barriga y salir de fiesta) la friego mañana por la mañana, Gloria en serio friega la loza que ya ha pasado una semana y los platos siguen ahí, si dentro de un ratillo voy a descansar un rato (que vengo nuevamente de rascarme la barriga y el culo y de salir de fiesta). De verdad es que me paso con la pobre mira de mandarla a hacer las cosas que debería a hacer una persona normal y mas compartiendo piso con otras dos y aun mas si se alardea de ser muy fina y una señorita.

Si ya claro una señorita, si no es mas brutita porque no puede la pobre, en fin el caso es que como obviamente han de suponer los platos estuvieron sobre el pollo durante mucho tiempo para que me cogiera tal cabreo, bueno pero no debo de hablar en pasado por que aun siguen estando ahí, jajaja si aunque parezca demasiado una hediondada, esta chica es capaz de eso y de mas. Bueno pues nada visto lo visto hasta ahora le dije que separábamos todo que cada uno usara las cosas que eran suyas o sea que habíamos comprado o traído cuando nos vinimos a vivir aquí, menos mal que no lo compramos todo en común si no, todavía estaría amargada.

Ahora los platos y lo vasos en los que como están limpios siempre, unas cuantas semanas atrás esto hubiera sonado tan utópico, pero bueno hasta que se pase por el conejo esto también y vuelva a coger mis cosas o las coja a la zorruna que es peor, aunque bueno se supone que si las coge a la zorruna luego tendrá que dejarlas tal y como estaban, pero es tan tonta y tan hedionda que dudo mucho que haga eso, así que mas le vale que no lo haga si no me veré obligada a trancarle la puerta por fuera con tablas y clavos para que no pueda salir mas, haber si así deja de joder tanto, que es peor que una ladilla coño.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que exagerada, si todos los platos estaban en el armario de los platos y los demás estaban solo de sucios de por la mañana.